La dirigencia no cumplió con los pedidos del
volante y decidió dejar el club edil.
Se confirmó la salida de Egidio Arévalo Ríos de Deportivo Municipal, tras una semana llena de
especulaciones entre su despedida o licencia, el volante dio a conocer mediante
sus redes sociales su separación de los ediles. La razón por su separación
tiene que ver con la mala gestión que realizo la dirigencia y la falta de pagos.
El mundialista deja el club a finales del campeonato Apertura de la Liga 1 y
tras ser eliminado de la Copa Sudamérica frente al Colon de Santa fe.
La dirigencia no pudo hacer nada, como se especuló en la
semana su situación tornaba de una licencia de 30 días, pero se convirtió en
una partida definitoria. En la actualidad no se define el futuro del aguerrido
volante, los grandes clubes peruano como Alianza Lima y Universitario de
deportes.
El aguerrido uruguayo llego a disputar un total de 13
partidos en el años con Deportivo Municipal, cabe resaltar que todos los
partidos fue titular y pieza clave para el funcionamiento del equipo. 11
partidos por el campeonato Apertura y dos por la Copa Sudamericana. Por último,
el experimentado Arévalo Ríos logro anotar su primer y único gol ante el
Ayacucho FC para darle la victoria.
Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos dejó el club https://t.co/GrVYq6tTuE— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 7 de mayo de 2019
También te puede interesar:
https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/05/alianza-lima-ganaria-un-millonaria-suma.html
https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/04/alianza-lima-vs-universitario-asi.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario