sábado, 11 de mayo de 2019

Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos dejo el club tras conflictos con la dirigencia.


La dirigencia  no cumplió con los pedidos del volante y decidió dejar el club edil.


Se confirmó la salida de Egidio Arévalo Ríos de  Deportivo Municipal, tras una semana llena de especulaciones entre su despedida o licencia, el volante dio a conocer mediante sus redes sociales su separación de los ediles. La razón por su separación tiene que ver con la mala gestión que realizo la dirigencia y la falta de pagos. El mundialista deja el club a finales del campeonato Apertura de la Liga 1 y tras ser eliminado de la Copa Sudamérica frente al Colon de Santa fe.

La dirigencia no pudo hacer nada, como se especuló en la semana su situación tornaba de una licencia de 30 días, pero se convirtió en una partida definitoria. En la actualidad no se define el futuro del aguerrido volante, los grandes clubes peruano como Alianza Lima y Universitario de deportes.

El aguerrido uruguayo llego a disputar un total de 13 partidos en el años con Deportivo Municipal, cabe resaltar que todos los partidos fue titular y pieza clave para el funcionamiento del equipo. 11 partidos por el campeonato Apertura y dos por la Copa Sudamericana. Por último, el experimentado Arévalo Ríos logro anotar su primer y único gol ante el Ayacucho FC para darle la victoria.




También te puede interesar:

https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/05/alianza-lima-ganaria-un-millonaria-suma.html

https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/04/alianza-lima-vs-universitario-asi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario