lunes, 20 de mayo de 2019

Cristiano Ronaldo es el primer jugador en la historia del fútbol en conquistar tres torneos en diferentes países.


El portugués logra un récord personal en su primera temporada con la Juventus alzando un título.

CR7 cumple su primera temporada en el club de Turín y logro algo histórico en su exitosa carrera, fue campeón de la Serie A con la Juventus. Esto quiere decir que el portugués es el único futbolista en haber salido campeón en tres ligas distintas. Fue campeón en Inglaterra (Premier League), campeón de España (Liga Santander) y campeón de Italia (Seria A).

El comandante logro una temporada redonda con el equipo de Turín, además de lograr la Serie A también fue campeón de la Súper Copa de Italia. A pesar de quedar eliminado en cuartos de Final de la UEFA Champions League en cuartos de Final y la Coppa Italia, fue una pieza fundamental para lograr dos títulos esta temporada, anotando 26 goles.

El delantero histórico de 34 años llego a Italia con un nivel superlativo, un abanico de goles y campeonatos. Antes de su llegada anoto 660 goles en 917 partidos, 105 de ellos en Champions vistiendo la casaquilla merengue. Además, fue goleador en siete ocasiones, tiene cinco balones de oro y cuatro botas de oro.







También te puede interesar:

https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/04/alianza-lima-sumar-o-morir.html
https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/04/alianza-lima-vs-universitario-asi.html

sábado, 11 de mayo de 2019

Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos dejo el club tras conflictos con la dirigencia.


La dirigencia  no cumplió con los pedidos del volante y decidió dejar el club edil.


Se confirmó la salida de Egidio Arévalo Ríos de  Deportivo Municipal, tras una semana llena de especulaciones entre su despedida o licencia, el volante dio a conocer mediante sus redes sociales su separación de los ediles. La razón por su separación tiene que ver con la mala gestión que realizo la dirigencia y la falta de pagos. El mundialista deja el club a finales del campeonato Apertura de la Liga 1 y tras ser eliminado de la Copa Sudamérica frente al Colon de Santa fe.

La dirigencia no pudo hacer nada, como se especuló en la semana su situación tornaba de una licencia de 30 días, pero se convirtió en una partida definitoria. En la actualidad no se define el futuro del aguerrido volante, los grandes clubes peruano como Alianza Lima y Universitario de deportes.

El aguerrido uruguayo llego a disputar un total de 13 partidos en el años con Deportivo Municipal, cabe resaltar que todos los partidos fue titular y pieza clave para el funcionamiento del equipo. 11 partidos por el campeonato Apertura y dos por la Copa Sudamericana. Por último, el experimentado Arévalo Ríos logro anotar su primer y único gol ante el Ayacucho FC para darle la victoria.




También te puede interesar:

https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/05/alianza-lima-ganaria-un-millonaria-suma.html

https://deporteynadamasrfb.blogspot.com/2019/04/alianza-lima-vs-universitario-asi.html

miércoles, 1 de mayo de 2019

Alianza Lima ganaría una millonaria suma de dinero con la venta de Kevin Quevedo


Tras su buen desempeño este año, el volante íntimo suena en tierras aztecas.

El joven extremo está teniendo una gran performance en la Liga 1 y la CopaConmebol Libertadores. En consecuencia de sus actuaciones, según información del Transfer Liga MX, los Gallos Blancos de Queretaro y Lobos Buap estarían interesados en el joven volante de Alianza Lima. Sin embargo, tendrán que desembolsar cerca de dos millones de dólares para que integre sus filas.

De modo que dichas negociones se concreten, el joven delantero se unirá a una gran base de peruanos que habitan en la Liga MX e incluso podría ser compañero de Alejandro Duarte y Luis Da Silva. Por otro lado, cabe resaltar que meses atrás el joven de 22 años recibió una oferta del Barcelona de Guayaquil cerca a los tres millones de dólares.

Kevin Quevedo, ha tenido un gran campeonato apertura en lo que tiene que ver con su desempeño individual. En lo que va del año  ha disputado quince partidos  con la camiseta de Alianza Lima y ha festejado seis veces, convirtiéndose en el goleador blanquiazul y sellando su mejor año en goles. Gracias a este éxito personal, ha sido convocado para el primer microciclo de la selección peruana sub23 de cara a los Panamericanos Lima 2019.